Automoción

Casos estudiados

Las expectativas en cuanto a rendimiento de engranajes cónicos y cilindros utilizados en la industria de la automoción nunca han sido tan altas. Los fabricantes de automóviles de todo el mundo buscan nuevas soluciones para la producción que resulten en engranajes que reduzcan los niveles de ruido, mejoren el consumo de fuel, transmitan más fuerza de apriete y funcionen con mayor fiabilidad año tras año. Estas nuevas soluciones también deben dar a los fabricantes la flexibilidad de reaccionar más rápidamente frente a la demanda del consumidor, que puede cambiar prácticamente en una noche.  

Sean los que sean los requisitos de su producción, encontrarña la Solución Total para Engranajes  en Gleason.  Desde la máquina talladora de engranajes más rápida jamás construida, hasta la más revolucionaria tecnología de bruñido (honing) que reduce ampliaente los niveles de ruido de los engranajes cilíndricos, o la comprobadora universal para engranajes cónicos que permite cualquier ángulo de eje y topo, e incluso engranajes cilíndricos.  

También puede diseñar, refinar, y producir nuevos diseños de engranajes cónicos para aplicaciones de automoción en una fracción del tiempo que llevaría el tallado y comprobación de errores convencional, comprobación por rodillo y otra veza tallado, mediante el sistema Gleason Expert Manufacturing System, GEMS.

Sólo  Gleason ofrece una completa gama de soluciones en herramientas y utillajes de sujeción para el tallado de engranajes cónicos y cilíndricos, por lo que usted puede incrementar la productividad, mejorar la cualidad, disminuir tiempos de ajuste y por último reducir los costes por pieza.  


… Y mucho más. Su búsqueda de soluciones para los retos de la actual industria de la automoción empieza aquí 

automotive.jpg

Soluciones Totales para la Automoción  

Soluciones para Engranajes Cónicos  

Soluciones para Engranajes Cilíndricos