Sobre Gleason

 

Gleason es el Proveedor de Soluciones Globales para Engranajes para máquinas, herramientas, procesos, servicios y tecnologías necesarias para la producción de engranajes cónicos y cilíndricos presentes en prácticamente todas partes, desde automóviles a aviones pasando por camiones y tractores; desde turbinas eólicas gigantes que pueden suministrar energía a miles de hogares, a cualquier segadora o herramienta doméstica que pueda encontrar en su hogar.  

No se pregunten más dónde encuentran sus soluciones los fabricantes de todo el mundo: en Gleason. Con clientes en prácticamente continente y con oficinas en 25 países, Gleason se desmarca en su capacidad para proporcionar Soluciones para Engranajes y resolver cualquier problema que tengan nustros clientes en cualquier parte del mundo. Gleason es la única compañía que puede ofrecerle soluciones para la producción y la inspección de una completa gama de tipos de engranajes, medidas y necesidades de producción.  

Nuestros productos incluyen máquinas para el tallado y rectificado de engranajes y piñones, herramientas y equipos de inspección necesarios para la produccón e inspección de juegos de engranajes cónicos utilizados en los ejes que se encuentran en vehículos tan distintos como los coches Mercedes o equipamiento para la minería, incluyendo máquinas para el tallado y rectificado de  engranajes cilíndricos - y las herramientas de corte y muelas de rectificar que utilizan - para producir los engranajes que puede encontrar en las más avanzadas transmisiones de vehículos, o engranajes de varios metros de diámetro para equipamiento de minería masiva que pesan cientos de toneladas, o turbinas eólicas de tamaño y capacidad creciente.  

Además, no hay otra compañía en nuestra industria que haya invertido tanto en tecnología, fabricación, servicio e infraestructuras de apoyo y con la presencia internacional precisa para dar respuesta a las necesidades del mercado actual. Con oficinas centrales y entro de operaciones de fabricación en Rocehster (USA), Gleason cuenta además con plantas de fabricación estratégicamente situadas en Rockford, Illinois y Dayton, Ohio, USA; Munich y Japón, Ludwigsburg, Alemania; Bangalore; India; Studen, Suiza; y Suzhou, China y Niigata, Japón. Gleason dispone además de oficinas de venta y servicio, así como los Centros de Atención al Cliente en toda América del Norte y del Sur, Europa, y la región de Asia-Pacífico. 

Gleason es una empresa en constante movimiento y que siempre encuentra nuevos caminos para consolidarse como el Proveedor de Soluciones Globales para Engranajes